ISLA DE PASCUA

Solo Servicios 2018

04 días – 03 noches

 

 

Programa Incluye:

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento en Isla de Pascua
  • Desayunos diarios
  • 01 tour de día completo. Ahu Akahanga
  • 01 tour de medio día Ahu Akivi
  • 01 tour de medio día Orongo
  • Impuestos

 

 

Precio por persona en USD:

Hotel SGL DBL TPL Vigencia 2018
Tiare Pacific 581 441 400 Ene 24 – Mar 31
535 418 388 Abr 01 – Sep 30
Vai – Moana 783 570 511 Ene 24 – Dic 31
Taha Tai 511 383 360 Jun 01 – Jul 31

 

ITINERARIO

Día 01: Isla de Pascua

Llegada al aeropuerto de la Isla, recepción con collares de flores y traslado al Hotel seleccionado. Alojamiento.

 Día 02: Isla de Pascua

Desayuno en el hotel. Iniciamos el recorrido desde su hotel elegido en dirección hacia la costa sur-este y noreste de la isla para visitar el Ahu Akahanga, formada por 4 plataformas, 12 Moai, 8 pukao. Desde allí es posible apreciar uno de los pueblos mejor conservados de la isla. Continuando hacia Rano Raraku cráter volcánico formado de la ceniza volcánica consolidada, Rano Raraku es un registro visual de vocabulario de diseño de moai y la innovación tecnológica, donde permanecen 397 moais. Almuerzo en lugar. Ahu tongariki, el ahu más sorprendente de la isla, contando con 15 moais enormes. Ahu Te Pito Kura, Tiene la estatua más grande erigida en un Ahu, el moai PARO, de 10 mts. Y 85 toneladas con un PUKAO de 11,5 toneladas. Se cree que fue la última estatua en ser derribada hacia 1840. Junto al AHU se encuentra una gran piedra esférica que se identifica con el ombligo del mundo (TE PITO O TE HENUA), que según la leyenda fue traída por Hotu Matua ‘a en su embarcación. Ahu Nau Nau Posee 5 moai con Pukao y 2 quebrados. La espalda de los moai y algunas piedras de la pared posterior poseen petroglifos. Durante las excavaciones se encontró un extraordinario ojo de coral blanco con pupila de escoria roja, se exhibe en el museo de la Isla. Finaliza el recorrido en playa Anakena, cálidas aguas de arenas blancas también cuentan con sus respectivos moais. A la hora indicada traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 03: Isla de Pascua 

Desayuno en el hotel. Durante este circuito visitaremos Ahu Akivi, es una de las pocas plataformas en donde los moais parecen mirar hacia el mar, con 7 moais en el presente se dice que representan a los 7 exploradores enviados por el rey Hotu a Matu¨a antes de su viaje colonizador. Posterior a esta visita se continuará hasta la Uri a Urenga y finalmente Puna Pau, cráter pequeño de escoria roja en el cual se fabricaban los Pukao, sombreros o coronas de los moais. A la hora determinada continuaremos con nuestra visita a Orongo. Tiempo para almuerzo (no incluido)

Por la tarde en este recorrido se visitará el sector de Vinapu, sitio arqueológico el cual se caracteriza por sus grandes lozas de balsato hechas calzar cuidadosamente de manera similar a construcciones incaicas del Cuzco. Volcán Rano Kau, lugar en donde se encuentra una laguna con pequeñas islas de totora y una abundante vegetación y micro fauna. Aldea ceremonial de Orongo lugar donde se realizaba la ceremonia del hombre pájaro, que designaba quién sería junto al rey el jefe espiritual y político durante un periodo de un año. Este personaje sagrado con cuerpo de hombre encogido y gran pico de pájaro se esculpe en gran cantidad de piedras grabadas. Al termino regreso al Hotel. Alojamiento.

 Día 04: Isla de Pascua

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto, despedida con collar de flores. Y fin de los servicios

 

NOTAS GENERALES:

  • Comisión 10% del servicio
  • Incentivo $5.00 por pasajero adulto
  • Tarifas por persona en dólares americanos
  • Entrada al Parque Nacional Rapa Nui $93 Neto.
  • Tarifas aplican con un mínimo de 2 personas. Pax viajando sólo aplica suplemento.
  • Programas en servicio regular. No permite reembolsos.
  • Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso y deben ser reconfirmados al momento de la reserva
  • En caso de ser suspendido el servicio por razones de fuerza mayor (factores climáticos, corte de caminos, etc.), los gastos que se generen serán de cargo de los pasajeros.

 

MATERIAL EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJES

 

Regresar